Datos importantes sobre el cáncer de piel no-melanoma (carcinoma basocelular).



Datos importantes sobre el cáncer de piel no-melanoma (carcinoma basocelular).


A pesar de que el melanoma es el más letal, no es el tipo más común de cáncer de piel. Si desea tomar las mejores medidas para la prevención, debe instruirse más acerca de los tipos de no melanoma todavía. Descubra las principales cosas que usted necesita conocer sobre ellos.

Carcinoma de células basales


Este es el tipo más común de cáncer de piel, de acuerdo con los datos estadísticos. Afecta a las células basales. Estas son las células en la capa más profunda de la piel. A pesar de que la capa más profunda se ve afectada, hay crecimientos anormales visibles que son los principales síntomas de la condición.

El carcinoma basocelular puede manifestarse de diferentes maneras. Estos incluyen heridas abiertas, que sanan y luego sangran de nuevo, parches rojizos que muestran signos de irritación de la piel, un bulto o nódulo grande que tiene forma irregular y tiene una superficie brillante, un crecimiento rosado con borde de rodillo Tenuemente elevado y un crecimiento plano que se asemeja una cicatriz.

La causa principal de esta condición es la exposición a grande plazo a la radiación UV. Suele ocurrir en personas mayores de 50 primaveras de permanencia. El crecimiento canceroso puede conservarse a ser conveniente excelso, pero el cáncer es muy poco probable que se extienda Sitio web a otras partes y órganos del cuerpo.

Carcinoma de células escamosas


Este tipo de cáncer de piel no está tan extendido como el carcinoma basocelular, pero es congruo común también. Afecta a las células en las capas superiores de la piel. Puede manifestarse de diferentes maneras. Los posibles síntomas cáncer de piel incluyen parche rojo escamoso persistente con bordes irregulares, crecimiento elevado con una depresión en el centro con sangría de la depresión ocasionalmente, una úlcera abierta que mantiene el sangría y la costra en ciclos, crecimiento que parece una verruga, pero se hace crujiente y sangra desde tiempo al tiempo.

El carcinoma de células escamosas es causado por la exposición frecuente y persistente a la radiación UV. Es más probable que aparezca en las partes de la piel que se exponen a la vela solar. Sin embargo, puede aparecer en el área genital también. Si el tumor se le permite crecer, esta condición puede ser mortal.

Otros tipos


Hay otros tipos menos comunes de cáncer no melanoma que afectan a la piel. El carcinoma de células de Merkel afecta estas células en particular y crece muy rápidamente. Es causada por la exposición a la radiación UV. El huella más global es un asalto en la piel. Puede ser rosado, rojo o púrpura. Puede relacionarse o sangrarse.

Si usted nota cualquier molestia síntomas que pueden señalar el cáncer de piel no-melanoma, es necesario informar a un dermatólogo inmediatamente.

Tomar las mejores medidas para la protección del cáncer de piel para usted y su comunidad. Utilice uno de los sistemas de prevención más tecnológicamente avanzados en el mundo médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *